Se revelan detalles desconocidos de la muerte de Martín Elías

Por Publimetro Colombia

Este 14 de abril se cumplirá un año del accidente que le quitó la vida. Ahora, se revelan detalles desconocidos de la muerte de Martín Elías.

La investigación sobre el conductor del vehículo, Armando León Quintero Ponce, y su supuesta responsabilidad en el hecho, sigue andando.

Justamente, en una nueva audiencia relacionada con el caso, y de acuerdo a los peritos que analizaron la escena del accidente, "se concluyó que el conductor Quintero Ponce transitaba a 158.6 kilómetros por hora al momento del accidente, cuando los límites de velocidad permitidos en esa vía apenas son de 50 kilómetros por hora".

Sin embargo, él se mantuvo en su posición y no aceptó cargos durante el juicio por homicidio culposo.

Se revelan detalles desconocidos de la muerte de Martín Elías

La Fiscalía manifestó que Armando León no había preservado la seguridad de las personas que se encontraban dentro del vehículo el día del accidente, entre esos el cantante colombiano.

En medio de la audiencia, la esposa del conductor habló con El Heraldo del infierno que ha sido este año.

“En Valledupar todo el mundo nos señala, mi esposo no puede salir a la calle porque lo reconocen, ni siquiera salimos a hacer mercado porque tememos por nuestra seguridad, esto ha sido muy difícil para nosotros. La muerte de Martín Elías es un hecho que ha sido doloroso para todos incluyéndonos a nosotros”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo