Exparticipante del 'Desafío' reaparece y mostrando las nalgas

Por Publimetro Colombia

Lo hizo para contarles a sus seguidores cuál había sido el resultado final de un tatuaje. Exparticipante del Desafío reaparece y mostrando las nalgas.

Se trata de Karoline Rodríguez, quien en su cuenta oficial de Instagram subió un video en el que se puede ver el tatuaje al cual llama 'La indigenada'.

Y como su nombre lo podría indicar, se trata del rostro de lo que parece ser una mujer en medio de una selva. Lo más curioso del caso es que ese tatuaje se encuentra ubicado en una de sus nalgas.

Por esa razón, en el video, además de mostrar el tatuaje, también se pueden apreciar las tonificadas nalgas de la exparticipante del reality.

Exparticipante del Desafío reaparece y mostrando las nalgas

Les comparto el Resultado Final del Retoque de mi Tatuaje #LaIndigenada Gracias @bryan_solin✔ eres Un Artista en todo el Sentido de la Palabra y un Cabellero 👨‍🎨👨‍💼 En el Estudio @carlox_tattoo_studio✔ que Anergia 💥 Gracias por la Excelente atención 🤗🤗 . . Por cierto ☝️☝️ en el Tatuaje diramos 9 horas imedia ⏱⏱⏱⏱😅 tiene menos de un día así que aún está inflando y un poco rojo… . Super Recomendado 👇👇👇👇👇 . @bryan_solin✔ @bryan_solin✔ @bryan_solin✔ @bryan_solin✔ . . Estudio 👇👇👇👇 . @carlox_tattoo_studio✔ @carlox_tattoo_studio✔ @carlox_tattoo_studio✔ @carlox_tattoo_studio✔ . . Más foticos del Tattoo en la cuenta de 👉@bryan_solin 😁😁😁 Y aquí 👉 @carlox_tattoo_studio #Tattoo #Tattooarte No te gustan los tatuajes ok!! A mi Si 😀😁😌

A post shared by ҠⒶƦƠԼƖƝЄ ƦƠƊƦíƓƲЄȤ (@karolinerodriguez_) on

Karoline siempre se caracterizó por su carácter y fortaleza en el reality.

Gracias a eso, luego de su participación fue invitada a participar como entrenadora de modelos en el reality de Caracol, Colombia's Next Top Model.

Luego de eso es poco lo que se ha sabido de esta mujer, aunque hace algunos días participó en el 'Viernes Locochón' de Día a Día y se le vio bastante cambiada.

Ahora luce una cabellera más larga y de color rubio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo