Entretenimiento

El nuevo novio de Elizabeth Loaiza que le da esperanzas a muchos hombres

La modelo es una de las más bellas del país, y no sale con un famoso. El nuevo novio de Elizabeth Loaiza que le da esperanzas a muchos hombres.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más populares gracias a su trayectoria con diferentes campañas. También ha estado en la portada de diferentes revistas.

Así, no es de extrañar que cada vez que tiene una nueva pareja todas las miradas estén sobre ella. Y sus más recientes vacaciones no fueron la excepción.

Recomendados

En las Bahamas, Loaiza (29) se dejó ver con un hombre del que se tiene muy poca información. A juzgar por los gestos cariñosos de ambos, podría decirse que son novios.

Lo que llamó la atención de muchos, es que el hombre de las fotos no es famoso, ni tampoco es el prototipo de «galán» de telenovelas.

De esta manera, el comentario en redes ha sido que el sujeto es «el hombre más afortunado» y que le da «esperanza» a muchos, pues supondría que una modelo tan bella no es «inalcanzable», como muchos pensarían.

Si bien la modelo no ha confirmado que el personaje sea su novio, lo cierto es que se ve muy feliz junto a él. Para ver todas las fotos, haga clic en la flecha blanca hacia la derecha.

El nuevo novio de Elizabeth Loaiza que le da esperanzas a muchos hombres

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos