La particular confesión de Maleja Restrepo sobre Tatán Mejía

Por Publimetro Colombia

La presentadora compartió un secreto sobre su relación con el motocrocista. La particular confesión de Maleja Restrepo sobre Tatán Mejía. 

Desde su cuenta de Instagram, Maleja habló acerca de una campaña publicitaria que consiste en hacer una confesión para ganar un premio.

Así, ella comenzó por hacer su propia confesión, y la escribió en una hoja de papel. "Creía que nunca me iba a casar", anotó.

No se sabe si lo dijo porque pensó que no se lo propondrían, o si de pronto no era su intención casarse y no lo veía entre sus planes.

Por supuesto, mostró su anillo y dijo "y vea, más casada pa' dónde". En ese momento aparece Tatán Mejía, quien parece no prestarle mucha atención a lo que su esposa dice.

Maleja y Tatán Mejía se conocieron en 2007, en el reality de supervivencia La isla de los famosos. Allí se hicieron amigos, y tres años después se hicieron novios. Todo lo que vino después, es historia.

La pareja hoy en día es una de las más estables de la farándula nacional, y en su canal de YouTube hablan continuamente sobre cómo llevar una vida de casados saludable.

La particular confesión de Maleja Restrepo sobre Tatán Mejía

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo