En abril regresa 'Genius' con Antonio Banderas como Pablo Picasso

Por Publimetro Colombia

Los colombianos y latinoamericanos podrán disfrutar del estreno de esta segunda temporada antes que muchos países, entre ellos Estados Unidos. Será el próximo lunes 23 de abril a las 9:30 p.m. por National Geographic.

Compuesta por diez episodios y teniendo como protagonista a Antonio Banderas, Genius: Picasso explora la devoción del expatriado español hacia su arte, su contribución al arte moderno y su turbulenta vida personal.

La segunda temporada de la aclamada serie comenzó su producción en el 2017 y fue filmada en muchos lugares donde el propio Pablo Picasso vivió y trabajó. Esto incluyó un rodaje de tres días en Málaga, España, lugar de nacimiento de Picasso y Banderas, donde la serie se rodó en la misma casa en la que nació Picasso, la iglesia donde fue bautizado y la plaza de toros donde encontró gran inspiración durante su juventud.

Pocos pintores han sido tan asombrosamente prolíferos como Pablo Picasso. Siendo uno de los artistas del siglo XX más influyentes y celebrados, su carrera abarca más de 80 de sus 91 años, durante los cuales produjo aproximadamente cincuenta mil obras.

Su naturaleza apasionada y su incansable impulso creativo estuvieron intrínsecamente conectados a su vida personal que incluyó tumultuosos matrimonios, numerosos amoríos y alianzas personales y políticas en constante cambio.

En abril regresa 'Genius' con Antonio Banderas como Picasso

🎨 #Repost @natgeochannel ・・・ The truth comes out this April. #Genius #Picasso

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo