La cantante Paola Jara dejó atrás la cabellera negra

Por Publimetro Colombia

La artista colombiana decidió cambiar de look. La cantante Paola Jara dejó atrás la cabellera negra.

A través de una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante de música popular dio a conocer que se tinturó el pelo de rubio.

Sin duda fue un gran riesgo el que tomó Paola, pues varias son las personas que aman su apariencia, especialmente el color de su caballera.

su nuevo look ha generado todo tipo de comentarios, desde quienes la han aplaudido, hasta quienes le piden que vuelva a su color natural.

La cantante Paola Jara dejó atrás la cabellera negra

"Las personas tienen miedo de los cambios, yo tengo miedo de las cosas que nunca cambian. Todo fuera tan sencillo como un cambio de look", fue el mensaje que publicó Paola junto a las fotos de su transformación.

En estos momentos la cantante colombiana se encuentra promocionando sus más recientes lanzamientos: Murió el amor y Sí, como no.

"Por ejemplo, Murió el amor es como una rancherita más universal, y tanto hombres como mujeres se pueden identificar con ella. Es un tema que habla de cansarse de darlo todo y no recibir nada. Creo que a todos en algún momento nos ha pasado", le contó Paola a Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo