Entretenimiento

La actriz que negó tener una relación con personaje de “La Mamá del 10”

Aunque se los vio muy juntos en el lanzamiento de la serie de Caracol Televisión, la actriz Eileen Moreno negó una relación con su colega.

El pasado mes de febrero, en medio del lanzamiento de la serie de Caracol Televisión La Mamá del 10, la actriz Eileen Moreno se vio muy cerca de uno de los personajes de este dramatizado, Alejandro García. Los dos actores parecían muy cercanos, y empezó la especulación sobre una relación entre ambos.

También le puede interesar: Moreno revela que fue golpeada por su novio actor.

Eileen, recordada en Colombia por el papel de «La Chivita» en la serie Oye Bonita, negó estas versiones sobre una relación con Alejandro García que habían sido publicadas por la revista TV y Novelas. La última edición del magazín aclaró esta información, pues aunque sí se los vio juntos, no estaban en plan romántico.

Recomendados

“Eileen Moreno le aclaró a TVYNovelas que Alejandro García es solo un buen amigo y colega, y que asistieron juntos a un evento por petición de Gabriel Blanco, representante de ambos. Le ofrecemos disculpas a Eileen por los inconvenientes que este malentendido le haya ocasionado”, dice el impreso de la revista en su edición correspondiente al 21 de marzo.

La actriz que también hizo parte del elenco la serie sobre la vida de Diomedes Díaz estuvo en Bogotá invitada por su representante, pero más allá de un par de fotos en Instagram, no hubo nada.

Más noticias de entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos