Estéreo Picnic se despidió con una buena dosis de rock

Así fue el tercer día del Festival Estéreo Picnic 2018

Por Laura López

Tres días de música, pícnic y mucho 'parche': así fue el tercer día del Festival Estéreo Picnic 2018.

Desde temprano en la tarde, los primeros asistentes al festival bailaron con la champeta de Abelardo Carbonó, mientras en el backstage se preparaban algunos pesos pesados como Royal Blood, Diamante Eléctrico ¡con Billy Gibbons de ZZ Top! y The National, banda que reunió a los más roqueros del FEP.

Royal Blood sacudió a los asistentes, quienes respondieron pogueando en la primera vez de la banda en Colombia. “Hace mucho queríamos venir, no podemos creerlo, gracias”, dijo el vocalista Mike Kerr.

Con algo de frío, pero dispuestos a cantar como si no hubiera un mañana, los festivaleros se reunieron en las tarimas para cantar himnos de Zoé como ‘Nada’, ‘Dead’ y ‘Te soñé’, y de dejaron encantar con cuatro nuevos temas del álbum que los mexicanos presentarán en algunas semanas.


Así fue el primer día del Festival Estéreo Picnic


La nota alta de la noche llegó alrededor de las 10:00 p.m., cuando las masas de gente se comenzaban a reunir en el escenario Tigo, donde ya entrada la noche sonarían los primeros sintetizadores de LCD Soundsystem.

Como si fuera poco, la dosis final de electrónica con la que el festival despide a sus asistentes llegó con Dj Snake y Black Madonna, que pusieron a bailar a un público que se negaba a dejar ir las últimas horas de fiesta bajo un cielo capitalino que se llenó de EDM y house.

Desde ya, muchos esperan que lleguen las primeras noticias de la que será la 10 edición del Festival, que este año batió récord de ventas y dejó a más de uno con la satisfacción de haber visto a sus ídolos.

Así se vio el tercer día del Festival Estéreo Picnic 2018

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo