Entretenimiento

Alicia Machado fue acosada por el hijo de Hugo Chávez tras ser Miss Universo

Por primera vez, Alicia Machado habló de lo que vivió tras haber ganado como Miss Universo al ser acosada por el hijo del expresidente de Venezuela.

La organización de Miss Venezuela se ha visto envuelta en escándalos sexuales y una supuesta red de prostitución en los últimos días.

Para sumarle leña al fuego, ahora Alicia Machado reveló que fue acosada por Hugo Rafael Chávez, hijo del expresidente Hugo Chávez.

Debido a las polémicas que se han suscitado en torno a la organización del concurso de belleza, la exMiss Universo consideró que era oportuno hablar de su caso.

Recomendados

«Durante mi año como reina no vi al gobierno metido en el Miss Venezuela (…) Conocías al presidente (del país), hacías labores sociales y nada más«, inició diciendo la reina de belleza para el programa “Un nuevo día” de Telemundo.

(A partir del minuto 3:50).

Acoso sexual, propuestas indecentes, todo ese tipo de cosas, prostitución de alto nivel, pospuesto que he tenido experiencias al respecto. He tenido propuestas, llevo 23 años de carrera artística”, indicó afirmando que siempre estuvo rodeada de personas que han querido aprovecharse de ella.

Me pasó con personajes en Venezuela después de haber sido Miss Universo. Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ‘innombrable’ constantemente acosándome, llamándome, invitándome«, detalló refiriéndose al hijo de Hugo Chávez.

Un escándalo entre reinas de belleza

Además, Alicia Machado confirmó que durante su reinado no tuvo ninguna propuesta indecente. Sin embargo, siempre se dio cuenta que pasaban cosas extrañas a su alrededor: “Mi experiencia fue totalmente distinta, no me tocó esa parte. No te voy a negar que a veces sí veía cosas raras. Gente que de repente estaban ‘patrocinada’ por empresarios o determinadas personas en la organización”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos