Entretenimiento

ChocQuibTown presenta su nueva canción, ‘Invencible’

Se trata del segundo sencillo de su próximo disco. ChocQuibTown presenta su nueva canción, ‘Invencible’.

«Agárrame fuerte… nuestro amor es invencible… no importa lo que diga la gente… tú y yo juntos… para siempre», dice una parte de esta canción, que vuelve a mostrarnos el lado más romántico de la agrupación del Pacífico.

El tema llega luego de haber presentado en septiembre de 2017 ‘Dinero no hay’ junto a Wisin. En esta ocasión Goyo, Slow y Tostao le cantan al amor en todas sus representaciones. Una canción que invita a creer, a confiar y a perder el miedo para seguir adelante. Escrita por los tres integrantes y producida por Slow.

Recomendados

La canción está acompañada de un videoclip en el que se cuentan cuatro historias: la de dos niños que se conocen y se gustan en un concurso de baile, la de dos adultos mayores que deciden apostarle al amor, una pareja que se conoce en un bar de salsa, y la de una mujer que en medio de una fiesta destapa su amor por otra mujer.

Estas historias están alternadas con el performance de CQT grabado en Bogotá en el Parque Jaime Duque teniendo de fondo la réplica del Taj Mahal, dándole un toque más universal a la producción.

ChocQuibTown presenta su nueva canción, ‘Invencible’ 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos