Carolina Soto responde a quienes la critican por no usar ropa de embarazo

Por Publimetro Colombia

Tras las actuales críticas que ha recibido la presentadora del programa de Caracol Televisión, 'Día a Día', Carolina Soto contestó a las criticas por medio de sus historias de InstagramCarolina Soto responde a quienes la critican por no usar ropa de embarazo.

La presentadora decidió responder a quienes la critican, luego de que una mujer la cuestionara, por no usar ropa de embarazo, su mensaje fue directo.

Carolina Soto responde a quienes la critican por no usar ropa de embarazo.

Carolina Soto instagram stories instagram stories

Esto no ha sido lo único por lo que ha tenido que pasar Carolina Soto por estos días, ya que recientemente la presentadora fue criticada por varios de sus seguidores por el tamaño de su barriga, pues a pesar de que ya tiene varios meses de gestación, lo cierto es que se sigue viendo delgada.

Tanto fueron las críticas por el tamaño de su barriga que la misma presentadora habló del tema.

Y esta ocasión también quiso dejar muy claro a sus seguidores el tema, y decidió contestarle a una usuaria y posteriormente hacer publico el mensaje por medio de sus Instagram Stories.

Y no fue solo esto, Con esas frases no terminó la contestación de la presentadora de ‘Día a día’. Después, la famosa manifestó que ella es respetuosa del estilo que tenga cada persona y no le importa si a todos no les agrada el suyo.

Carolina Soto responde a quienes la critican por no usar ropa de embarazo.

Respuesta Carolina Soto Instagram stories

Con esas frases la presentadora de 'Día a Día', dejó claro a sus seguidores lo que opina frente a quienes la critican mientras se encuentra en embarazo.

Carolina Soto responde a quienes la critican por no usar ropa de embarazo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo