Entretenimiento

5 recomendaciones para disfrutar al máximo los tres días de Estéreo Picnic

La cuenta regresiva terminó y todo está listo para el festival de este año, que su octava edición trae artistas como Gorillaz, LCD Soundsystem y The Killers, entre otros. Tome nota de estos puntos que podrían hacer la diferencia.

Prográmese: aunque suene lógico, es importante que tenga claro a qué hora se presentan sus artistas favoritos. Calcule por lo menos una hora para llegar debido al tráfico, y otra media hora para entrar al festival. Esto, para que no se pierda de su banda favorita en la fila de entrada, o peor, en un trancón.

Elija el mejor transporte: las opciones son muchas, hay buses, taxis y vans, pero también se puede llevar carro. Eso sí, cada uno tiene su respectivo costo y, por ejemplo, el que lleve carro tendrá que abstenerse de tomar licor a menos que tenga conductor elegido. También, de acuerdo al tiempo con que disponga y el ‘parche’ con el que vaya, habrá transportes más convenientes que otros. Para conocer algunas de las opciones dispuestas por el festival ingrese a www.festivalestereopicnic.com/transportes.

Alístese para todos los climas: si llega en horas de la tarde es probable que todavía haya algo de sol. Aplíquese bloqueador solar, lleve gafas de sol y una gorra o sombrero. No obstante, tenga en cuenta que en la noche la temperatura baja y es importante tener una buena chaqueta, ojalá impermeable, y unos tenis cómodos o botas que aguanten lluvia y barro. ¡Soldado advertido no muere en guerra!

Recomendados

Calcule su presupuesto: sí, tener la boleta es lo principal. Además de tener la manilla lista y muy bien guardada para este fin de semana, hay que pensar en los gastos adentro del picnic. Hay muchas opciones de comida y bebida, además de actividades y un mercado de pulgas con muy buenas ofertas en ropa, accesorios y hasta bicicletas. Aunque en el festival hay cajeros, es importante que piense cuánto puede (y quiere) gastar por día.

Evite problemas en la entrada: como todos los años, y para garantizar el bienestar de los asistentes, el Picnic prohibe la entrada de: armas, cuchillos o cadenas, instrumentos musicales, artículos inflamables, comidas o bebidas, cigarrillos, patinetas, mascotas, drogas o narcóticos, camisetas o banderas de fútbol. Tampoco se pueden ingresar equipos de video o fotografía profesional.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos