Entretenimiento

Se rumora que hay una nueva historia de infidelidad en Kvrass con otro de sus miembros

La banda de vallenato continúa en el ojo del huracán. Se rumora que hay una nueva historia de infidelidad en Kvrass con otro de sus miembros.

Hace algunos meses, se conoció que el acordeonero del grupo, Nene Carrascal, abandonó la agrupación. El motivo fue la infidelidad entre él y la esposa del vocalista Yader Romero.

Desde entonces, la banda ha estado en los titulares de los medios de comunicación. Ahora, se conoce que el guarachero Kenel Yancy habría sido engañado por su mujer.

Recomendados

Según el portal Vallenato y más na‘, la esposa de Yancy se habría ido con otro hombre de Valledupar a unas «vacaciones», pero según varios testigos, sostiene una relación con ese otro sujeto.

Aunque ninguno de los implicados se ha manifestado al respecto, existe un chat de uno de los testigos, quien asegura:

«Maria Andrea también le pegó cacho a Kenel, porque ella viajó con un man hasta Fonseca y allá la vieron. Por eso se acabó la relación, Kenel la dejó por eso. La niñera que tiene le apoya los cachos, ella es perra de la vieja guardia. El man es de acá pero se fueron a ver allá. Todavía siguen porque ella salió con él la semana pasada que Kenel tenía a Brooklyn.»

Se rumora que hay una nueva historia de infidelidad en Kvrass con otro de sus miembros

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos