Entretenimiento

El millonario aumento que recibirán los actores de “Stranger Things” en su tercera temporada

Antes de iniciar las grabaciones de la tercera temporada de “Stranger Things” revelaron las exhuberantes cifras que ganará el elenco por cada capítulo.

Desde el estreno de la primera temporada de “Stranger Things”, los jóvenes actores han causado gran sensación en la industria.

PUBLICIDAD

Y ahora que están a punto de iniciar grabaciones de la tercera edición, se reveló el millonario aumento que recibirán.

Tras convertirse en una de las series más exitosas de Netflix, The Hollywood Reporter dio a conocer que Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a Joyce Byers y Jim Hopper, ganarán 350 mil dólares por episodio, para un total aproximado de 3.5 millones por toda la tercera temporada.

Recomendados

Mientras que los jóvenes actores Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, quienes dan vida a Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair y Will Byers, aumentarán su sueldo de 30 mil dólares por episodio a 250 mil.

Para los actores Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, quienes le dan vida a Nancy Wheeler, Jonathan Byers y Steve Harrington, obtendrán 150 mil dólares por capítulo.

Y Millie Bobby Brown, la protagonista de “Stranger Things”, podría ganar hasta 300 mil dólares por episodio gracias a la gran importancia de su personaje “Eleven”.

¿Qué pasará en la tercera temporada?

La propia compañía de video streaming encargada de la producción, Netflix, confirmó la noticia, aunque sin dar detalles sobre la fecha de estreno.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la producción; sin embargo, se rumora que uno de los personajes principales podría morir.

Según el portal Digital Spy, el personaje de Mike, interpretado por Finn Wolfhard, fallecerá en los primeros capítulos de la tercera temporada.

Esto podría suceder debido a los proyectos que tiene en puerta el joven actor, los cuales incluyen una película y el lanzamiento del álbum de su banda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último