Cathy Bekerman rompe el silencio y habla de Yamid Amat

Por Publimetro Colombia

La periodista se refirió al caso de discriminación del que fue protagonista. Cathy Bekerman rompe el silencio y habla de Yamid Amat.

La presentadora llegó a su trabajo en el canal para salir en televisión nacional, pero antes debió pasar a la oficina de Amat.

“Por la noche, cuando llegué a grabar, Cardozo, que es el productor general y la persona con la que grabo, me dijo: ‘Suba donde el jefe que necesita darle unos tips para el 1,2,3 de más tarde’”, dijo en entrevista con LA FM.

Y siguió su relato. “Subí y él me dijo: ‘Tienes que hacerte la bendición’. Yo le dije: ‘Por favor, que lo haga otra persona o déjeme leer otro secreto, o yo hago otro gesto porque soy judía y no me siento cómoda’. En ese momento, entiendo que le entró su histeria, y me dijo: ‘Entonces, páseme su renuncia’”.

La periodista defendió de cierto modo la reacción de Amat: “fue un momento de lapsus de él porque, seguramente, no se imaginó que las cosas llegarán a este nivel”.

Cathy Bekerman rompe el silencio y habla de Yamid Amat

Los #SecretosCMI, y más noticias en www.canal1.com.co o en link de nuestro perfil.

A post shared by Noticiero CM& (@noticierocmi) on

Yamid pidió disculpas públicas (en televisión y redes) a la periodista, y respecto a eso, Cathy también habló.

“Antes de que Yamid pidiera esas disculpas públicas, mi corazón ya lo había perdonado. Porque eso solo me hace daño a mí, la rabia y la ira solo nos hace daño a nosotros”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo