Mary Méndez confirma que le 'pusieron los cachos'

Por Publimetro Colombia

Aunque mucho se ha hablado de su separación, ahora se conocen más detalles. Mary Méndez confirma que le 'pusieron los cachos'.

Lo hizo en un nuevo capítulo de La Red de Caracol en medio de una noticia relacionada con el fin de la relación de la deportista Yoreli Rincón y Alejandro González.

Al final de la noticia y en medio de la conversación con los otros presentadores, Mary mostró su descontento por los hombres que son infieles.

"Uno no tiene por qué pegarle los cachos a nadie. Primero uno se pone, las que debe tener, enfrenta la situación y lo dice: 'te dejé de querer, me voy a acostar con otra"".

Entonces Frank Solano habló asegurando que no todos los cachones son mantenidos, a lo que Mary dijo que: "Es como a mí me quedó la experiencia".

Mary Méndez confirma que le 'pusieron los cachos'

🎬🎬🎬 @laredcaracoltv

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Cabe recordar que hace poco se conoció que el exesposo de Mary ya tiene nuevo amor.

“El DJ y empresario Santiago Iregui Uribe tiene un nuevo amor. Se trata de María Andrea, a quien le dicen Mandy”, aseguró TVyNovelas.

Lo que aún no se sabe es si esta mujer fue la manzana de la discordia en el fin de la relación de la presentadora colombiana.

Si quiere ver la confesión de Mary Méndez podrá hacerlo en la página oficial de La Red, dando clic aquí, y desde el minuto 2:50. 

Las cosas pasan sin pedirlas @mariaandrearn

A post shared by santiago iregui uribe (@santiagoiregui) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo