Entretenimiento

Con foto desnuda, Valentina Lizcano presenta a su nuevo amor

La actriz no dudó en mostrar su cuerpo, ni tampoco al hombre que la tiene loca. Con foto desnuda, Valentina Lizcano presenta a su nuevo amor.

PUBLICIDAD

Lo hizo a través de una foto tomada con su celular que subió a su cuenta de Instagram en la cual se puede ver todo su cuerpo al descubierto mientras besa a su pareja, León Kandela.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a Valentina muy rockera, aparentemente, llena de tatuajes.

Recomendados

Valentina se ha hecho famosa por su participación en ‘Protagonistas de novela’ y porque, actualmente, es influenciadora, por lo que usa su celular para tomar imágenes y videos como esta.

Con foto desnuda, Valentina Lizcano presenta a su nuevo amor

Hace poco la actriz mostró su cuerpo desnudo. Lo hizo para celebrar el Día de la Mujer y a través de una foto en redes sociales.

«Mis cicatrices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que se puede experimentar al ser madre. El poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor; solo con poder abrazar y mirar a los ojos al ser que más he amado en mi vida», fue parte del mensaje que compartió junto a la fotografía.

Y respecto a quien es su nuevo amor, se trata del rapero y compositor León Kandela.

La revista 15 Minutos fue una de las primeras publicaciones en hablar de este amor, porque los vio muy cariñosos durante un evento del hotel JW Marriot.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último