Entretenimiento

Mujer que vivió en el bronx y dijo haber sido bailarina del show de Jimmy dijo mentiras

Se conoció que Jazmín nunca hizo parte del grupo de bailarinas del programa musical

Luego de que se conociera la noticia de que Jazmín, sobreviviente del bronx, había sido parte del programa el Show de Jimmy, varias mujeres que pertenecieron al programa se dieron a la tarea de contactar a todas las ‘supernotas’, con el fin de saber cuál de ellas era la que había caído en desgracia. Después de realizar llamadas y de ver los videos donde Jazmín decía ser una de las ‘supernotas’ se dieron cuenta de que era mentira, ella nunca había trabajado en el show. Bailarina del show de Jimmy dijo mentiras

El programa Cuatro Caminos de RCN entrevistó a varias de las ‘supernotas’ quienes manifestaron no haber trabajado nunca con Jazmín Arteaga y tampoco conocía a Heidy, otra de las mujeres que según Jazmín había trabajado en el Show de Jimmy.

Jazmín relató que Jimmy la llevó a trabajar al show pero con el tiempo el comportamiento del presentador fue cambiando hasta el punto de volverse agresivo con las bailarinas. Según Artega «Jimmy no era el jimmy que decían. Las apariencias engañan, Jimmy andaba en farras, nos trataba como quisiera». El relato de Jazmín le dio la vuelta al país y hace poco se conoció que todo fue una mentira.

Recomendados

Las ‘supernotas’ decidieron hablar del tema con el fin de limpiar la imagen del programa y del trabajo de ellas. Las mujeres que hicieron parte del grupo de bailarinas aseguran que nunca hubo drogas en el set de trabajo y su relación con Jimmy era netamente profesional. Nunca salieron a tomar ni a bailar con el presentador.

Bailarina del show de Jimmy dijo mentiras

Jazmín fue descubierta gracias a una foto de las bailarinas del Show de Jimmy donde señala ser una de ellas. Sin embargo, la verdadera identidad de la mujer es Sandra Sarmiento, quien es una artista que vive en Miami hace varios años.

El programa Cuatro Caminos habló con Jazmín quien pidió disculpas públicas y reconoció que ella nunca hizo parte del Show de Jimmy.

Las ‘Super notas’ aceptaron las disculpas. Sin embargo reconocieron verse afectadas con el relato de Jazmín ya que solo se hablan cosas malas de ellas y del programa.

 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos