¿Demandará Cathy Bekerman a Yamid Amat después de su despido?

El despido de Cathy Bekerman del noticiero CM& podría tener graves consecuencias legales.

Por Publimetro Colombia

El pasado miércoles, la periodista Cathy Bekerman salió en medio de una polémica del noticiero CM&. El motivo de la misma sería que no se persignó para cerrar una emisión, lo que habría provocado la furia de su director Yamid Amat. El problema para el veteranísimo director de medios se podría extender, incluso, hasta lo legal.

Al menos así lo asegura Graciela Torres "La Negra Candela", en una columna que publicó este fin de semana. La periodista de entretenimiento asegura que Bekerman podría intentar demandar a Amat y a CM& por un despido injustificado, luego de negarse a hacer la señal de la cruz argumentando que va en contra de su religión.

Según la "Negra Candela", Cathy Bekerman no apareció en las oficinas de CM& sino hasta el viernes, acompañada por su padre, un empresario vallecaucano de religión judía, y su abogado. En vez de hablar con Amat, habrían hablado con su representante legal. "El panorama pinta oscuro para Yamid y su noticiero porque podrían ser demandados por intolerancia religiosa en un país donde hay libertad de cultos".

"Cathy asegura que no renuncia. Que la despidan con indemnización y demás garantías. Tampoco quiere trabajar más con el gran jefe.  Desea que la ubiquen en otro lado.  Mientras resuelven el embrollo armado la mandaron a descansar varios días.  Al parecer podría ir a noticias.  Ella tiene la sartén por el mango y exige.  Está respaldada por la comunidad judia", escribió en el portal Kienyke.com.

"La Negra Candela" asegura que Cathy Bekerman espera una disculpa del director del medio, pero esta no llegaría y tendría que ser forzada por un diálogo con uno de los mayores accionistas, junto con Amat, de CM&.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo