Entretenimiento

Regresa la Batalla de los Gallos y con novedades

La competencia creada por Red Bull y que busca a los mejores rimadores e improvisadores del país, ya abrió las inscripciones para 2018.

PUBLICIDAD

Todos los gallos interesados en competir ya pueden ingresar al sitio oficial www.redbullbatalladelosgallos.com para subir el video con el que busquen clasificar entre los 48 semifinalistas.

Cuando parecía que nada podía superar lo de 2017, Red Bull preparó la gran novedad para los participantes y aficionados en 2018, ya que, leyendo los comentarios, escuchando a los gallos y conversando con ligas de freestyle, se decidió programar semifinales regionales en tres ciudades del país y las escogidas son: Bogotá (4 de mayo), Cali (11 de mayo) y Medellín (18 de mayo).

Recomendados

Regresa la Batalla de los Gallos y con novedades

Es por eso que en el momento del registro, los gallos deben seleccionar a qué semifinal quieren asistir en alguna de las tres ciudades.

Los concursantes tendrán que pelear cara a cara por uno de los cuatro cupos que entrega cada semifinal y así poder llegar a la gran final nacional que se realizará el 9 de junio en el Centro Cultural CUN, en Bogotá.

Si quiere participar recuerde que cada concursante solo podrá subir un video y el período habilitado para hacerlo será hasta el 20 de abril

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último