Entretenimiento

Con un reality se escogería a la nueva Señorita Colombia

.

¿Se imagina a las reinas en una Cara a Cara al estilo Protagonistas? Con un reality se escogería a la nueva Señorita Colombia.

Parece que la idea no es tan lejana como muchos creerían, pues Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, no descartó la idea.

En medio de una entrevista con La W RadioJulio Sánchez Cristo le preguntó a Raimundo lo siguiente:

Recomendados

“¿Qué pasa si RCN llama a todas las mujeres que han quedado segundas en Miss Universo, monta un reality, como lo tiene Univisión, y de manera rápida escogen la nueva candidata de Colombia?”.

Con un reality se escogería a la nueva Señorita Colombia

A lo que Angulo respondió: «Así será, Julio. Yo creo que esa es la parte que tenemos que estudiar y José Roberto Arango, presidente de RCN, está tomando muchas decisiones en distintos campos sobre ese aspecto. Esa es una fórmula, pero segundas no pueden porque el mismo reglamento de Miss Universo, hoy en día, prohíbe que eso suceda así”.

También reveló cómo funcionaría este reality: «Eso podría ser exconcursantes de Miss Colombia que hayan quedado en segundo lugar, y otras candidatas que hayan participado en el Concurso Nacional de Belleza. Las que no pueden participar son aquellas que estuvieron en Miss Universo”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos