Entretenimiento

Obras gratuitas para ver en el Festival Iberoamericano de Teatro

Del 16 de marzo al 1 de abril Bogotá se vestirá de cultura gracias a una nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro. Si su bolsillo no está tan lleno por estos días, pero no quiere perderse este evento, le contamos esos montajes que podrá disfrutar y sin gastar un solo peso.

Obras gratuitas para ver en el Festival Iberoamericano de Teatro 

Noche de baile

De Barranquilla viene ¡Ay Macondo!, uno de los representantes más importantes de teatro callejero del Caribe colombiano. Esta compañía presentará el montaje Noche de baile, dirigido por Darío Moreu. Se presentará el miércoles 28 de marzo en la Plazoleta Del Rosario a las cuatro de la tarde.

Recomendados

Man y animal

El circo y el teatro son protagonistas con la agrupación caleña Circo herencias y su obra, Man y animal. Podrá verla el próximo viernes 30 de marzo en la Plazoleta Cultural del barrio Juan Pablo Segundo.

El árbol de corazones

Barrio Comparsa, de Medellín, viene a compartir su trabajo con los espectadores este domingo 18 de marzo en el parque del barrio La Gloria. La cita será a las tres de la tarde. Barrio Comparsa es un ejemplo de cómo las artes escénicas dan oportunidades a los jóvenes de los barrios menos favorecidos.

Tablado de los juglares

Un espacio en el que se podrá vivir todo tipo de experiencias. Permanecerá abierto del domingo 25 al 31 de marzo, en el Parque de la Independencia, con circo, mimos, cuentería y música. Recuerde que habrá seis funciones diarias.

Carpa de las Maravillas

Del miércoles 28 al 1 de abril, en el Parque Nacional, estará instalada la Carpa de las Maravillas, en donde se podrá disfrutar de diferentes montajes.  Algunos de los grupos que lo conforman son Asociación Cultural Muro de Espuma, Tropa teatro y La pepa de mamoncillos. Habrá dos funciones diarias.

Consulte la programación del Festival en www.festivaldeteatro.com.co. Para la compra de boletería ingrese a la página www.tuboleta.com o llame al call center 5936300.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos