Llega a salas de cine La crucifixión, una historia real de terror

Por Publimetro Colombia

Una joven periodista viaja a Rumania para investigar el extraño caso de una monja que murió en medio de un exorcismo. La reportera quiere establecer si se trató de un asesinato por parte del exorcista o si de lo contrario, el cura perdió la batalla contra una presencia diabólica. Este thriller de terror y horror está en salas desde este jueves 15 de marzo.

Sophie Cookson interpreta a la periodista Nicole Rawlins, quien viaja desde tierras estadounidenses hasta la Rumania rural para informar sobre este acontecimiento. Durante el proceso empieza a ser acechada por una presencia malévola que se aprovecha de su falta de fe y creencias religiosas. Sortea hechos inexplicables que experimenta gracias a la ayuda del padre Anton, encarnado por Corneliu Ulici.

La Crucifixión fue escrita por Chad Hayes y Carey W. Hayes, los mismos guionistas que estuvieron detrás de las exitosas cintas de terror como Annabelle y El Conjuro. En esta oportunidad la historia fue basada en los acontecimientos reales del exorcismo de Maricia Irina Cornici, una monja diagnosticada con esquizofrenia que vivía internada en el monasterio de la Iglesia Ortodoxa Rumana en Tanacu.

Esta religiosa falleció en el año 2005 durante un exorcismo dirigido por un sacerdote y otras cuatro monjas cristianas ortodoxas, quienes aseguraban que Maricia había sufrido de una posesión demoníaca.

Dirigida por Xavier Gens este filme de terror llega a las pantallas de cine este jueves 15 de marzo. Una historia de periodismo investigativo llena de suspenso y horror que también fue producida por Peter Safran (Annabelle, El Conjuro, Dark Places).

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo