¿La única pareja que sobrevivió? Estos exparticipantes de Protagonistas siguen juntos después del reality

Por Publimetro Colombia

El programa fue muy comentado en parte por los romances que de allí nacieron. ¿La única pareja que sobrevivió? Estos exparticipantes de Protagonistas siguen juntos después del reality. 

Se trata del ganador del programa, Jonathan Fierro, quien después de llevarse el jugoso premio del programa continuó su relación con Laura O.

Según le contaron la programa Lo sé todo, del Canal 1, la pareja continúa junta a pesar de que "nadie daba un peso por ellos".

Aun así, han tenido que superar algunos obstáculos, pues Jonathan vive ahora en Bogotá, así que Laura O. debe viajar con mucha frecuencia desde Barranquilla para verlo.

Según dijo Fierro al programa, el secreto para continuar juntos es el hecho de que ambos se complementan, y son "polos opuestos".

Si bien en las redes sociales de ambos no hay fotos de los dos juntos, la pareja asegura estar pasando por un muy buen momento.

¿La única pareja que sobrevivió? Estos exparticipantes de Protagonistas siguen juntos después del reality

Jonathan Fierro y Laura Ojeda

Jonathan Fierro y Laura Ojeda están mejor que nunca a pesar de que nadie ‘daba un peso’ por su relación, la pareja de exprotagonistas mantienen a la perfección su amor a distancia. #LoSéTodo ⬇🔍

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, March 14, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo