Entretenimiento

Puerto Candelaria presenta el videoclip de su nuevo sencillo ‘Con un minuto’

Las esquinas de la ciudad francesa de Montpellier fueron el escenario para que la banda llevaran al video todo el romance de su más reciente canción, Con un minuto.

Más que un videoclip, el grupo considera este trabajo como un cortometraje de escenas surreales como las que suelen ocurrir en el Puerto, y busca aprovechar este formato de expresión para su música.

Como si fuera poco, la banda está celebrando 18 años de carrera musical con esta canción, que los Candelaria describieron a través de un comunicado como «exquisita para bailar, dedicar y ‘amacizar’, yendo a lugares nuevos en la ya conocida poética del amor candelario».

Recomendados

En este tema, Puerto Candelaria explora sonoridades lejanas con el país francés como epicentro, y cuenta una historia de amor que se debate entre la realidad y la ficción. 

El video fue grabado durante la más reciente gira de la agrupación por el viejo continente. El clip llega cinco días después del lanzamiento de la canción en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes y Claro Música.

En menos de 10 horas, el video superó 2.500 visualizaciones en YouTube, y los seguidores de la banda comentaron felicitando los Candelaria por la nueva música.

Puerto Candelaria presenta el videoclip de su nuevo sencillo ‘Con un minuto’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos