La presentadora tuvo un ataque de risa por el cual casi tiene una «emergencia». ¿Qué pasó? Laura Acuña casi se orina en Muy Buenos Días.
PUBLICIDAD
Al parecer, Laura Acuña no se percató de que su micrófono estaba abierto cuando estaba riendo a carcajadas durante un juego que estaban haciendo en el programa. En ese momento, sin pensarlo, dijo «tengo pipí».
En ese momento, Jota Mario le dice «Laura, se oyó, están abiertos los micrófonos». No obstante, a la presentadora poco le importó, y de hecho le dijo «Jota, ¡chito!» mientras no podía parar de reír.
Acto seguido, se levanta y va para el baño corriendo, sin que le importara que el programa todavía estuviese al aire. Cabe recordar que la presentadora espera su segundo hijo, y a muchas mujeres embarazadas les dan ganas de ir al baño con mucha frecuencia.
Todo el momento quedó registrado en vivo, y de hecho RCN compartió un video del momento. El programa, lejos de esconder algunos de los bloopers que ocurren, ha optado por publicarlos por separado, ya que son motivo de comentario entre su audiencia.
¿Qué pasó? Laura Acuña casi se orina en Muy Buenos Días