Entretenimiento

Discovery dedica una serie a los “objetos malignos”

Hechos paranormales son reportados con frecuencia a lo largo y ancho del mundo, generando curiosidad, fascinación, escepticismo e, incluso, temor.

Objetos malignos llega a las noches de Discovery y relata espeluznantes casos narrados en primera persona por sus protagonistas. En cada historia, fuerzas del más allá amenazan con tomar venganza a través de objetos que, a primera vista, nada tienen de particular.

Cada episodio expone los oscuros secretos que pueden esconderse detrás de diferentes tipos de objetos como cintas y cámaras de video, y muestra cómo las maldiciones pueden hacer de un mueble olvidado el hogar de un fantasma o por qué viejos juguetes pueden ser espacios perfectos para que entes paranormales se alojen.

Recomendados

Así, un mueble para almacenar vinos aparentemente habitado por un espíritu también será parte de una historia de terror, y la serie explorará el poder que una joya antigua o un reloj de oro detentan si fuerzas paranormales accionan en ellos.

A través de representaciones que recrean las situaciones vividas por sus dueños, Objetos malignos muestra cómo las cosas que gozan de la apariencia más inocente pueden arruinar la vida de una persona.

La serie estará todos los lunes a las 9:00 p. m. en Discovery Channel.

Discovery dedica una serie a los «objetos malignos»

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos