Silvestre Dangond contesta a quienes lo critican por apoyar a Iván Duque

El respaldo público que el cantante de vallenato le hizo al candidato de Álvaro Uribe generó todo tipo de reacciones, lo que hizo que el guajiro explicara por qué.

Por Román Gómez

Silvestre Dangond no se guardó nada a la hora de opinar de política. Tres días antes de las elecciones legislativas, el artista reveló que votaría por Iván Duque en la consulta de derecha. Incluso, Álvaro Uribe

Ante la confesión, el cantante de vallenatos fue criticado por un sinfín de personas que le reprocharon estar alejado de la realidad nacional, con residencia en Miami.

La lluvia de críticas hicieron que el cantante reaccionara ni bien se supo el triunfo de Iván Duque, en la consulta de derecha. El oriundo de Urumita, La Guajira, aprovechó el trino de una detractora y explicó por qué vota por el candidato del Centro Democrático y no por otro.

Silvestre Dangond explica por qué votó por Iván Duque

Desde hace varios años, Silvestre Dangond está radicado en Miami, pero viene con frecuencia a Colombia. Sus padres viven en Valledupar y él tiene propiedades en el sur de La Guajira y norte del César.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo