¡Se cansaron! Elizabeth Loaiza y otras modelos acusadas de prestar servicios sexuales aclararon detalles de su profesión

Por Publimetro Colombia

Luego de muchos comentarios, las tres mujeres decidieron hablar. ¡Se cansaron! Elizabeth Loaiza y otras modelos acusadas de prestar servicios sexuales aclararon detalles de su profesión.

En la más reciente edición de La Red, de Caracol, Elizabeth Loaiza, Viviana Castrillón y Nataly Rincón hablaron sobre su estilo de vida y su trabajo.

¿La razón? Al parecer a muchas de ellas las han acusado de prestar servicios sexuales por cuenta de sus sensuales fotos en campañas publicitarias y redes sociales.

"Hay una gran diferencia entre mostrar y vender… creo que en Colombia no se entiende la diferencia" dice Loaiza, quien asegura que el hecho de tomarse fotos semidesnuda no significa que esté ofreciéndose de ninguna manera.

"Siendo modelos estamos expuestas a que salga el tipo morboso o vulgar que nos diga comentarios malintencionados", dice Nataly Rincón.

También, el hecho de tener fotos con poca ropa hace que estas sean utilizadas para fines sexuales, tal como comentó Loaiza: "me llamaron de Estados Unidos una vez… que tenían mis fotos en un prostíbulo".

Frente a estas situaciones, las modelos se han encontrado con que la justicia realmente no hace nada al respecto en el país: "es muy complicado de manejar, más acá en Colombia que no se le da la importancia al caso".

No obstante, sí han dicho que en otros países sí se toman con mucha seriedad el mal manejo de las fotografías.

De igual manera, las modelos aclararon que aunque sí les han hecho propuestas subidas de tono, no las han aceptado.

¡Se cansaron! Elizabeth Loaiza y otras modelos acusadas de prestar servicios sexuales aclararon detalles de su profesión

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo