Valentina Lizcano celebró Día de la Mujer mostrando sus estrías

Por Publimetro Colombia

Pero eso no fue todo, ya que también se desnudó. Valentina Lizcano celebró Día de la Mujer mostrando sus estrías.

La actriz no tuvo miedo de mostrar su cuerpo, y lo hizo a través de una fotografía.

Pero lo curioso del asunto es que no fue ella quien subió la imagen a sus redes, fue la presentadora Susy Mora quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

La foto está acompañada de un mensaje, al parecer, escrito por Valentina.

Valentina Lizcano celebró Día de la Mujer mostrando sus estrías

Estas son las cicatrices de VALENTINA; las de la maternidad. De las que se siente orgullosa! 🙏🏼 • “Mis citracices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que se puede experimentar al ser madre. El poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor; solo con poder abrazar y mirar a los ojos al ser que más he amado en mi vida. El ser que me rescató de los brazos de la vanidad. Estas cicatrices me recuerdan que soy mujer; mujer que se pare a sí misma, que pare a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás…” [@valelizcano] 🙌🏼 #EnMisCicatrices #DiaDeLaMujer • ⭐️…Gracias por invitarnos a hablar desde las heridas y la capacidad de trascender; tu música es inspiración // @ninarodriguezmusica 💫 …Y un equipo inspirador! [Ph.] @danigophoto [M&H.] @ginataymakeup

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

Mis cicatrices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que se puede experimentar al ser madre. El poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor; solo con poder abrazar y mirar a los ojos al ser que más he amado en mi vida".

Y agregó: "El ser que me rescató de los brazos de la vanidad. Estas cicatrices me recuerdan que soy mujer; mujer que se pare a sí misma, que pare a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás…”

Al parecer, todo se trata de una campaña por el Día de la Mujer, porque Valentina compartió fotos de otras actrices colombianas, hablando de sus perfectas imperfecciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo