Entretenimiento

Le llueven críticas a James Rodríguez por su mensaje del Día de la mujer

¿Qué pasó? El futbolista fue muy cuestionado. Le llueven críticas a James por mensaje del Día de la mujer que no incluye a Daniela Ospina. 

«Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dió una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa.#Felizdiadelamujer mi respeto para todas», escribió Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, James publicó dicho mensaje junto a una foto en la que aparece montando columpio con la pequeña Salomé.

Recomendados

Aparentemente, el mensaje era totalmente inofensivo, pero muchos de los seguidores del jugador notaron que no mencionaba a su exesposa Daniela Ospina y madre de Salomé.

Varios comentaron, agregando a su mensaje: «Y una mujer que te hizo papá», «¿Qué hay de su esposa?», «Y su esposa», «Y le faltó @daniela_ospina5 gracias a ella tiene a su hermosa princesa, al menos por consideración felicitarle, ¡es mujer! Una mujer valiente y esforzada».

A pesar de dichos comentarios, muchas mujeres simplemente agradecieron el gesto del futbolista sin detallar la ausente mención a la empresaria.

Le llueven críticas a James por mensaje del Día de la mujer que no incluye a Daniela Ospina

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos