Entretenimiento

‘Polilla’ desmiente que la ‘Gorda Fabiola’ haya sufrido una recaída

El humorista posteó una foto en su Instagram con un mensaje esperanzador

Nelson Polanía, ‘Polilla’, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde asegura que la ‘Gorda Fabiola’ no sufrió una recaída, pero que se encuentra delicada de salud debido a una falla cardíaca muy común en un organismo débil.

La ‘Gorda Fabiola’ se encuentra desde hace semanas recluida en la Clínica Reina Sofía recuperándose de un percance de salud que, según su propio esposo , se produjo porque la ‘Gorda Fabiola’ no se cuidó luego de someterse al bypass gástrico.

Asimismo, los hijos de la ‘Gorda Fabiola’ aseguraron que su recuperación ha sido lenta, pero que avanza poco a poco y como familia le agradecen a los colombianos el apoyo y los mensajes positivos que le han enviado.

Recomendados

‘Polilla’ aseguró en una entrevista con Caracol Radio que “parecía un chiste pero era la realidad, los alimentos que ella comía el cuerpo no los asimilaba, ni las proteínas, ni las vitaminas, ni los minerales. Entonces llegó a un estado de deshidratación y desnutrición muy grave que la llevó a la clínica».

Agregó que la ‘Gorda Fabiola’ está mejorando y que no es cierto, como se dijo hace unos días, que estuvo en coma inducido.  Por otro lado, señaló en el mensaje en Instagram lo siguiente:

«Amigos, gracias por sus msjes y oraciones por la salud de mi Gordis…les cuento que ella aún sigue en la UCI, tiene una falla cardíaca muy común en un organismo débil por el tratamiento que ella recibe, por esta razón es mejor que esté en observación allí..no es cierto que tuvo recaída, simplemente su recuperación es lenta y muy difícil, pero está en manos de un excelente cuerpo médico y con sus oraciones estoy seguro que saldrá adelante…un abrazo»

 

Todos esperamos que la ‘Gorda Fabiola’ se recupere pronto y regresen sus risas y buen humor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos