Las canciones que tocará Queens Of The Stone Age en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Ya estamos a pocos días para el regreso de esta banda norteamericana. La agrupación estará el próximo 10 de marzo en el Palacio de los Deportes para presentar su último disco: Villains. Si aún no está listo para este concierto, le contamos cuáles serán algunas de las canciones que tocarán en una noche que promete sicodelia y mucho rock.

La canciones que tocará Queens Of The Stone Age en Bogotá

The Way You Used to Do

Es uno de los sencillos de su última producción discográfica y la canción principal de la gira Villains. El tema que fue lanzado a mediados de 2017, llegó hasta los videojuegos, pues se convirtió en parte de la banda sonora de Need for Speed Payback.

Little Sister

Sin duda, es uno de los clásicos de la banda estadounidense y una de las más coreadas en los conciertos. Hace parte del álbum Lullabies to Paralyze, que vio la luz en 2005. ¡Y por favor! No se confíe de su título y se la dedique a su hermana. Primero analice la letra.

No One Knows

En las presentaciones de los QOTSA no puede faltar este tema de 2002, que se convirtió en la insignia de la agrupación. De acuerdo a varios setlist revelados previamente en la web, la tocarán en la mitad del concierto. Su presentación en Bogotá tendría aproximadamente 15 canciones.

A Song for the Dead

Algunos setlist afirman que será A Song for the Dead la última que tocarán los QOTSA  en su presentación en Bogotá. Este tema hace parte de su tercer trabajo discográfico Songs for the Deaf, lanzado en 2002, álbum que también incluye la canción No One Knows.

Go with the Flow

Si en su momento usted fue fanático de MTV, de seguro se quedó sin parpadear el video de esta canción más de una vez. Pero además de su potente y particular videoclip, su sonido es capaz de devolver el tiempo, llevando a los oyentes a ese rock que sonaba a comienzos de los 2000. Ese viaje en el tiempo también se vivirá el próximo 10 de marzo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo