Entretenimiento

Juan Pablo Raba será protagonista en serie de Netflix

El actor, reconocido por famosas producciones en nuestro país, hará parte del elenco de Distrito Salvaje. Creada por Cristian Conti, la serie comenzó a filmarse la semana pasada en Bogotá.

Se trata de la tercera serie original colombiana de Netflix, que tendrá como trasfondo el conflicto armado que se vive en nuestro país.

Distrito Salvaje sigue la vida de Jhon Jeiver, interpretado por Juan Pablo Raba, un guerrillero que escapa de la selva tras la firma del Tratado de Paz. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Recomendados

Sin embargo, rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Completan el elenco de esta serie: Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan  y Juan Sebastian Calero, entre otros talentos colombianos.

La serie será dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y de acuerdo con el servicio de streaming, tendrá 10 episodios y se estrenará a finales de 2018.

Juan Pablo Raba será protagonista en serie de Netflix

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos