Entretenimiento

Daniela Ospina y James Rodríguez, “muy junticos” en Londres

El 10 de ‘la Tricolor’ y la empresaria reaparecieron juntos y causan preguntas sobre la verdadera situación de su divorcio.

Aunque Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron el año pasado, cada vez se los ve más juntos. Por un lado, están las vacaciones que el jugador del Bayern Múnich y la empresaria tuvieron en Santa Marta, en las fiestas de diciembre. Ahora, los dos volvieron a reunirse en pleno invierno en Europa.

El motivo de esta reunión habría sido la final de la Copa de la Liga entre el Arsenal y el Manchester City, el pasado 25 de febrero. David Ospina, hermano de Daniela y compañero de James en ‘la Tricolor’, defendió el arco del Arsenal en ese partido, que perdió su equipo 3-0.

En su cuenta de Instagram, Daniela publicó fotos en el estadio de Wembley antes del encuentro. En la foto estaba acompañada de la esposa de David, Jimena Sterling, y de su inseparable amigo Daniel Marín, pero llamó la atención que hubiera un cuarto hombre ocultándose en la imagen.

Recomendados

La presencia del cuarto hombre ocultándose detrás de Marín abrió la especulación de que Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieran juntos en Londres, sobre todo después de que el 10 publicó una foto con la hija de ambos, Salomé, el mismo día. La foto, según la localización de Instagram, fue publicada en Múnich.

A pesar de esto, otro elemento entra en la discusión: un video que Daniela Ospina publicó en sus historias el mismo día, en la que se los ve en la sala de la casa de David en Londres. Al fondo se ve al portero del Arsenal, a Marín y a Rodríguez.

La versión que Daniela Ospina y James Rodríguez han manejado constantemente es que mantienen relaciones cercanas por su hija, pero esta cercanía ha hecho que muchos de sus seguidores se pregunten si volverán a unirse, en especial luego de que el 10 consiguiera un mejor desempeño futbolístico en el Bayern Múnich.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos