Entretenimiento

Catherine Siachoque, actriz de “Sin Senos si hay Paraíso”, eleva la temperatura en redes sociales

Catherine Siachoque, actriz de “Sin Senos si hay Paraíso”, eleva la temperatura en ‘Instagram’ donde luce un atrevido bikini.

La actriz Catherine Siachoque es conocida por su interpretación como ‘Doña Hilda’, mamá de ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Catherine asombró a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de ‘Instagram’ luciendo un sensual bikini color amarillo.

PUBLICIDAD

Catherine Siachoque se ha convertido en la envida de diversas actrices colombianas por poseer un cuerpo envidiable. A sus 46 años, la actriz mantiene ese cuerpazo gracias a que hace mucho ejercicio.

Recomendados

En la descripción de la publicación de la actriz se lee el siguiente mensaje: “Ni de amor se muere, ni de recuerdos se vive. Así que a gozar la vida que esto se está pasando muy rápido ¡Uyy… ya llegó marzo!”.

Comentarios

Sus seguidores elogiaron a la actriz con diversos mensajes. “Qué linda eres”, “Te mantienes súper bien”, “Todos a tu edad quisiéramos mantener ese gran cuerpo”, fueron algunos dce los mensajes que se le postearon sus seguidores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último