¡Hicieron llorar a Laura Tobón en 'La voz kids'!

Por Publimetro Colombia

El primer capítulo de esta producción generó todo tipo de sensaciones, y la presentadora no fue la excepción. ¡Hicieron llorar a Laura Tobón en La voz kids!

David, proveniente de Pasto, fue uno de los últimos participantes en pasar en la audición a ciegas. A pesar de su corta edad, enamoró a los jurados con una voz ranchera que bien podría parecer de un joven, su ternura, inteligencia y carisma.

Justamente, Laura quedó matada con el pequeño, razón por la que no dudó en subir a sus redes sociales imágenes e historias de Instagram en la cual se podía ver feliz porque el pequeño había sido elegido por los jurados para pasar a la siguiente etapa.

Dentro de una de las historias se puede ver el momento en el que la presentadora llora al darse cuenta que el pequeño había pasado.

¡Hicieron llorar a Laura Tobón en La voz kids!

Captura de pantalla Instagram Laura Tobón Captura de pantalla Instagram Laura Tobón

Laura es la presentadora de este formato junto a Alejandro Palacio.

Respecto al tema dijo a través de un comunicado de: “Mi papel esta vez es ser el ángel guardián que acompaña a los participantes durante el proceso. Soy la que los acompaña en los momentos previos a la presentación con los entrenadores, les ayudo a combatir sus nervios, estoy con sus familias y además, me encargo de que Colombia conozca sus historias”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo