La pieza que faltaba: Anny Sarmiento habló sobre triángulo amoroso en Kvrass

Por Publimetro Colombia

Luego de un par de semanas, la mujer de esta historia rompió el silencio. La pieza que faltaba: Anny Sarmiento habló sobre triángulo amoroso en Kvrass.

Luego de que tanto el Nene Carrascal como Yader Romero expresaran sus puntos de vista sobre la situación, seguía faltando la declaración de Anny Sarmiento.

Esto, especialmente porque hubo una fractura en el grupo y Carrascal abandonó la agrupación.

Finalmente, Anny Sarmiento decidió usar su cuenta de Instagram para hablar de lo sucedido y compartir un video, que acompañó con el siguiente texto:

"Dadas las circunstancias me he visto obligada a expresarme nuevamente en esta situación tan engorrosa, que sinceramente ya me tiene agotada, esta vez lo hago no tanto por mí, sino por mis hijos que son lo más sagrado que tengo y por quienes había querido guardar silencio y no hacer esto más grande para aumentar el morbo de la gente que al parecer se jactan del dolor ajeno", escribió.

Para empezar, aclaró que la razón por la que decidió hablar es porque están involucrados sus hijos en la conversación, y no va a permitir que se manche su buen nombre.

Así, aclaró que aunque en su matrimonio con Romero había algunas dificultades, nunca hubo agresión física hacia ella.

Además, aseguró que pondrá una orden de caución ante la Fiscalía debido a que Carrascal intentó poner en duda la paternidad de uno de sus hijos:

"Ya que el señor Luis Carrascal se atrevió de forma imprudente y atrevida a involucrarlos en esto, especialmente a SALVADOR ROMERO, poniendo en duda la paternidad de mi hijo, quiero hacer saber que voy llegar hasta las últimas consecuencias legales que esto amerite dirigiéndome de manera oportuna ante la fiscalía a poner una medida de caución".

Por último, Sarmiento pidió más respeto para ella y sus hijos, ya que se le ha juzgado "duramente" a pesar de que ella ya mostró su arrepentimiento.

La pieza que faltaba: Anny Sarmiento habló sobre triángulo amoroso en Kvrass

https://www.instagram.com/p/BfuVQeJlHyP/?utm_source=ig_embed

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo