cine-y-tv

¿Cómo le fue a ‘Tarde lo conocí’ con su capítulo final?

La producción llegó a su final, y sin duda, pasará a ser una de las novelas más vistas de 2018. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 23 de febrero de 2018.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating ColombiaTarde lo conocí se convirtió en lo más visto, y no solo eso, también logró una audiencia superior a la que había logrado durante las emisiones de los diferentes episodios.

Pero no solo fue eso, con los 16.7 puntos que consiguió en el rating, también triplicó a su competencia, Garzón, del Canal RCN, y que centra su trama en la vida y asesinato del periodista colombiano Jaime Garzón.

Recomendados

Rating de la televisión en Colombia del 23 de febrero

La mamá del 10 será el reemplazo de la novela sobre Patricia Teherán, y la verdad es que no la tendrá fácil, pues Tarde lo conocí, logró superar las expectativas que se tenían respecto a ella al comienzo.

Esta noche otra producción del Canal Caracol también llegará a su final. Se trata de The Wall, que será reemplazado por una nueva temporada de La voz kids, que este año no contará con la presencia de Maluma como jurado y entrenador.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos