Entretenimiento

Colombia brilló en Viña del Mar

El pasado fin de semana la Quinta de Vergara retumbó con la salida Carlos Vives, quien luego de cuatro años regresó al Festival de Viña del Mar en Chile. Además del samario, el escenario también vibró con la presencia de Sebastián Yatra, Los K Morales, Choquibtown y la comediante Alejandra Azcárate.

PUBLICIDAD

La fiesta vallenata del rock de su pueblo se hizo sentir con cada canción de las 16 que interpretó en la hora y 45 minutos de show. Su presentación estuvo llena de éxitos que fueron desde Pa mayte,Carito y Fruta fresca hasta recientes como El mar de sus ojos, donde hizo su aparición Chocquibtown, que puso a bailar a los asistentes al mejor estilo del Pacífico. «Estar en este escenario es una bendición», gracias Chile, gracias Viña…», así se despidió Carlos Vives, prometiendo regresar.

Alejandra Azcárate entretuvo al público durante 43 minutos en los que desplegó toda su afilada sátira y fue aclamada por medios chilenos.

Recomendados

Sebastián Yatra cantó la popular Robarte un beso, y se ganó el clamor del público, que pidió que se le otorgara la Gaviota de Oro, máximo reconocimiento del festival.

Los K Morales, por su parte, representaron lo mejor del vallenato en la categoría ‘folk’ del festival. El dúo fue seleccionado entre más de 700 agrupaciones colombianas que se presentaron para hacer parte del evento.

Colombia brilló en Viña del Mar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último