Final final, no va más: Tarde lo conocí, la historia de Patricia Teherán llega a su último capítulo

Por Publimetro Colombia

La popular novela se termina, luego de una exitosa temporada con muy buenos números de audiencia.(Encuentre el link para ver el capítulo final de Tarde lo conocí EN VIVO ONLINE al final de la nota).

La historia, centrada en la vida de la cantante de vallenato Patricia Teherán, hizo un recorrido por los momentos de su vida que fueron determinantes en su legado y su historia.

Su vida, además, llamó la atención de muchos ya que Teherán nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba, y así lo plasmó en su música.

Su muerte, causada por un trágico accidente automovilístico, sería uno de los primeros en una cadena de muertes en el mundo del vallenato que todavía intriga a los amantes de este género musical.

Lea también: todo lo que la novela de Patricia Teherán no contó sobre su vida

Tiempo después le seguiría la muerte de Kaleth Morales, y más tarde la de Martin Elías, en circunstancias similares.

Otro de los aspectos que agregó una dosis de drama a la historia de Patricia Teherán, fue el hecho de haber muerto cuando su único hijo, Yuri Alexander, tenía solo ocho meses.

No obstante, lo que marcó sin más el éxito de la novela fue el hecho de revivir los grandes éxitos de la cantante, y hacer un homenaje a su vida y obra.


Para ver en vivo el capítulo final de Tarde lo conocí haga clic aquí


capítulo final de Tarde lo conocí

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo