¿Presentador de 'Día a Día' se va del programa?

Por Publimetro Colombia

En los últimos días comenzaron los rumores respecto a que alguien ya no va más en el programa. ¿Qué tan cierto es? ¿Presentador de Día a Día se va del programa?

Durante esta semana el magazín de la mañana comenzó a presentar algunas promocionales en las cuales se veía Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Carolina Soto. Pero, ¿qué pasó con Mauricio Vélez?

Varios fueron los seguidores que preguntaron por el presentador en redes sociales, y por eso, Catalina decidió responder a sus inquietudes con un corto, pero certero mensaje: “@velezmauri sigue siendo parte de nuestra familia @diaadiacaracoltv. ¡¡Ya lo verán!!”.

¿Presentador de Día a Día se va del programa?

Captura de pantalla Instagram Captura de pantalla Instagram

A eso se suma que, de acuerdo con La Negra Candela, aunque Mauricio no se irá, sí comenzará a estar menos en el programa debido a múltiples compromisos, razón por la que Carolina se volverá su reemplazo.

"Los compromisos de Mauricio Vélez uno de los actuales integrantes del equipo de presentadores de Día a Día, que lo tendrán ocupado varios meses del año, rodando dos películas y conciertos, le hicieron campito a Carolina, quién estará conformando un equipo absolutamente femenino en el programa de la mañana de lunes a jueves. Los viernes aparecerá Mauricio por aquello de los juegos", aseguró en su página web.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo