Entretenimiento

¿Presentador de ‘Día a Día’ se va del programa?

En los últimos días comenzaron los rumores respecto a que alguien ya no va más en el programa. ¿Qué tan cierto es? ¿Presentador de Día a Día se va del programa?

Durante esta semana el magazín de la mañana comenzó a presentar algunas promocionales en las cuales se veía Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Carolina Soto. Pero, ¿qué pasó con Mauricio Vélez?

Varios fueron los seguidores que preguntaron por el presentador en redes sociales, y por eso, Catalina decidió responder a sus inquietudes con un corto, pero certero mensaje: “@velezmauri sigue siendo parte de nuestra familia @diaadiacaracoltv. ¡¡Ya lo verán!!”.

Recomendados

¿Presentador de Día a Día se va del programa?

A eso se suma que, de acuerdo con La Negra Candela, aunque Mauricio no se irá, sí comenzará a estar menos en el programa debido a múltiples compromisos, razón por la que Carolina se volverá su reemplazo.

«Los compromisos de Mauricio Vélez uno de los actuales integrantes del equipo de presentadores de Día a Día, que lo tendrán ocupado varios meses del año, rodando dos películas y conciertos, le hicieron campito a Carolina, quién estará conformando un equipo absolutamente femenino en el programa de la mañana de lunes a jueves. Los viernes aparecerá Mauricio por aquello de los juegos», aseguró en su página web.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos