cine-y-tv

‘Fear the Walking Dead’ premiará a sus seguidores

AMC anunció una competencia que invita a los seguidores de Fear the Walking Dead a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de mil dólares (cerca de tres millones de pesos).

Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the Walking Dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los showrunnes Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead.

Recomendados

Los fanáticos tienen plazo hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Los fanáticos de Colombia que quieran participar, pueden obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones en el siguiente link: http://www.feararmy.com

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 21 años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos