AMC anunció una competencia que invita a los seguidores de Fear the Walking Dead a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de mil dólares (cerca de tres millones de pesos).
PUBLICIDAD
Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the Walking Dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los showrunnes Andrew Chambliss e Ian Goldberg.
En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead.
Los fanáticos tienen plazo hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Los fanáticos de Colombia que quieran participar, pueden obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones en el siguiente link: http://www.feararmy.com
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 21 años.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar