Ella es la verdadera Yolanda en la vida de Jaime Garzón

Por Publimetro Colombia

Noche a noche los colombianos siguen de cerca la producción sobre el periodista colombiano a través de la pantalla de RCN. En estos días hemos visto como Jaime se ha ido alejando poco a poco de Soledad, su primer amor, y quienes muchos pensaron que sería su eterna enamorada. Ahora hay alguien de por medio, pero, quién es en realidad. Ella es la verdadera Yolanda en la vida de Jaime Garzón.

En la serie este personaje es interpretado por Sharick León, pero en la vida real esta mujer se llama Gloria Hernández, la mujer con la que Jaime Garzón tuvo una relación duradera.

La verdadera Yolanda en la vida de Jaime Garzón

Jaime Garzón conoció a Gloria Hernández en una fiesta de fin en 1983 y se convirtió en su relación más estable. "En el libro Cinco en Humor, la periodista María Teresa Ronderos cuenta que unos días después de que se conocieron hicieron un pacto que se fue renovando durante toda la relación. Ella era un año mayor que Garzón, divorciada, tenía tres hijos: Nelson, Alejandra y Susana. Cuando empezaron a vivir juntos, Nelson, el mayor, apenas tenía siete años. Garzón alcanzó a ser para ellos una figura paterna, un papá que les decía que 'tenían que ser unos bacanes'. A pesar de sus amores fugaces. La mujer de la vida de Garzón fue Gloria", asegura un fragmento del libro El genial impertinente de Editorial Planeta.

Y agrega: "Su relación se mantuvo en las épocas de vacas flacas y en los posteriores momentos de fama y dinero. La llamaba ‘La Tuti’, ‘La Tuti Fruti’, porque, según él, era la única que reunía todos los sabores de la mujer. Solía decirles a sus amigos que Gloria era su columna, que a él le gustaba dar vueltas, perderse por un rato, salir con otras mujeres, pero siempre tenía que volver a Gloria, su compañera inseparable".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo