La "sutil" respuesta de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por sensuales fotos

Por Publimetro Colombia

La actriz es conocida por no quedarse callada ante comentarios malintencionados. Esta fue la "sutil" respuesta de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por sensuales fotos.

La actriz se encontraba en Los Ángeles, y desde allí compartió una serie de fotos muy a su estilo. En una de ellas, aparece con unos shorts negros, y esto al parecer desató algunos comentarios molestos.

En los mensajes, le decían a Tejeiro que se cubriera, y ella respondió editando la leyenda de la foto para dejar en claro que no le interesaban ni eran bienvenidos los comentarios sobre su forma de vestir.

"Si salí en shorts, cuco de jean o cachetero, llámelo como quiera… pero, ¿quién lo tiene puesto? ¿Usted o yo? ¡Yo! Entonces no sufra y déjeme andar empelota por donde me cante el rabo 🍑 al fin y al cabo es MI VIDA, MI RABO, MI CUERPO, SOY YO Y NO USTED. Y SI NO LE GUSTA NO LO MIRE, SEA FELIZ Y DEJE VIVIR. LE RECUERDO QUE VIVO PARA MÍ Y POR MÍ. No para vestirme jajajajajajaja, y menos a gusto de los demás".

Lo más seguro es que con este mensaje no haya quedado duda de que la actriz realmente no tenía interés en los comentarios.

La "sutil" respuesta de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por sensuales fotos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo