Entretenimiento

Presentador de ‘Ellos están aquí’ explicó cómo fue que un demonio quemó la cara de sus compañeros de rodaje

El pasado 12 de feberero se dio a conocer el incidente que sufrieron dos integrantes del programa paranormal ‘Ellos están Aquí’, quienes terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara tras practicar un ritual del que salió una inmensa llamarada.

Rafa Taibo, director del programa, relató a Pulzo cómo es que ocurrió lo sucedido. Contó que Alex e Isa estaban haciendo un rital de apertura que no suelen grabar (porque es una simple formalidad), en el que se quema una totuma ceremonial que contiene incienso, carbón vegetal y sábila.

“De repente surgió una llamarada de fuego de dos metros de altura que duró apenas dos segundos pero alcanzó a causar quemaduras de segundo grado a Alex y a Isa… Aquella experiencia fue tremenda”, dijo Taibo.

Recomendados

Además contó que tardaron dos meses en recuperarse y por eso tocó suspender la emisión de programa.

Por consenso todos decidieron regresar todos al Bronx para investigar más sobre lo sucedido, aunque ya no les parece tan divertido como antes. Ahora tienen más precauciones. Sin embargo, esta vez no sucedió nada cuando volvieron a realizar el ritual de apertura.

Los expertos achacan el hecho a un ente maligno, de la oscuridad, que se disgustó porque el equipo ingresa al lugar para liberar almas, de cuyo dolor esta entidad se alimenta.

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos