Mientras estaba en una sesión fotográfica en un hotel de Medellín, a Valentina Lizcano le tomaron un video que ha dejado sin palabras a sus seguidores. En él, la actriz se toca las nalgas y luego se da la vuelta para seguir posando.
PUBLICIDAD
Lo que ha sorprendido a sus fans en la firmeza de su cola. Comentarios como «Por eso amo el gimnasio y sus resultados, ¡qué nalgas, carajo!», «Qué chéveres esas nalgas duras», «Qué cuerpazo el de esta vieja» y «Qué nalgas tan bonitas» llovieron en su cuenta de Instagram, que tiene más de 800.000 seguidores.
Por su parte, los comentarios jocosos no se hicieron esperar: «No comeré más salchicha y butifarra», «Necesito fortalecer mis nalgas así, help me», «Tienes el toque, yo te doy un 20 de 10» y «Me gusta seguirte porque me animas a hacer ejercicio sin darte cuenta» escribieron otros usuarios.
La banda sonora de la sesión fotográfica y del video de Lizcano era Dura, el sencillo más reciente de Daddy Yankee que ha puesto a bailar a millones de personas en el mundo.