Entretenimiento

¿Qué pasó con Vaneza Peláez y su trabajo en Sábados Felices tras el escándalo?

Por el escándalo desatado tras la captura de Sebastián Murillo Echeverry exesposo de la presentadora del Canal Caracol, Vaneza Peláez, nadie se había pronunciado al respecto sobre lo que pasaría con ella.

Ahora, ‘La negra candela’ en su sitio Pasa el chisme aseguró que Vaneza ha intentado comunicarse con sus jefes en el canal, y aunque ellos no han hablado con ella ya le habrían mandado una supuesta ‘respuesta’ sobre su continuidad en el programa. Dijo que a la paisa no la han atendido, aunque ha hecho ‘lobby’ en el canal, desde que se desató el escándalo de la captura. Además Graciela Torres, mencionó que  indirectamente ya en ‘Sábados felices’ le habrían dicho que no seguiría siendo la presentadora del programa .

“Está deshojando la margarita, como dice el refrán, porque hasta comienzos de esta semana las puertas no se le habían abierto para atenderla. La respuesta pareció llegarle de una manera contundente y silenciosa. Este lunes en la grabación de los programas de ‘Sábados Felices’ para el mes de febrero actual [del que restan dos sábados], brilló por su ausencia la paisa, indicó ‘La negra candela’.

Recomendados

Agregó Suponemos que será definitiva la salida de Vaneza Peláez del programa de humor porque si en algo ha sido cuidadoso el Canal Caracol es en mantenerse alejado de cualquier escándalo y mucho más de ésta especie que además no le corresponde. Vaneza seguirá esperando y desesperando porque de momento no acompañará más a los humoristas y concursantes de ‘Sábados Felices’. Mucho más ahora que ya le imputaron cargos a su ex”.

Sin embargo hasta el momento ni el canal ni la misma Vaneza Peláez se han pronunciado al respecto.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos