Entretenimiento

Natalia París aclaró si dijo que la marihuana daba celulitis

La modelo paisa decidió aclarar de dónde viene una frase que la ha perseguido a en toda su carrera.

La reconocida modelo colombiana, Natalia Paris, estuvo en entrevista con Vicky Dávila, entrevista en la que la presentadora aprovechó para preguntar por la polémica que generó por una foto que publicó en su Instagram. Natalia París aclaró si dijo que la marihuana daba celulitis.

En la foto, donde aparecía con un cigarrillo, la modelo señaló que la controversia se generó porque “es ese cigarrillo que es como un tabaco, entonces la gente decía que era la marihuana, y luego sacaba cosas como: ‘no pues que usted no fuma marihuana porque da celulitis’… Les recuerdo que eso yo nunca lo dije”, aclaró Natalia.

Natalia París aclaró si dijo que la marihuana daba celulitis.

Recomendados

Además de aclarar que nunca había fumado, la  modelo explicó a los oyentes, que tanto esa frase, como otras tantas por las que suelen hacerle bromas, las “dice la chica que me imita [Alexandra Montoya], y opinó que lo hace muy bien. Incluso afirmó que todos esos chistes la gente como que ya los confunde qué es la realidad y qué es la ficción. Eso yo nunca lo dije».

Sobre el tema de su imitadora, la Dj afirmó que en realmente la divierte, y que de hecho ha lanzado en su cuenta de Instagram una campaña en contra del bullying, algo que ha sufrido a lo largo de su carrera. Natalia París aclaró si dijo que la marihuana daba celulitis.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos