Entretenimiento

Foto real del romance de Jamie Garzón y ‘Soledad’ Inés Masmella

La misma Inés compartió la foto con los televidentes

La vida amorosa del humorista con Soledad es compartida todas la noches en la novela emitida por RCN Televisión Garzón Vive y ahora una foto real de Jaime Garzón y ‘Soledad’Inés Masmella ha sido difundida por la misma expareja de Garzón.

La foto que fue publicada en el programa matutino de RCN ‘Muy Buenos días’, por Inés Masmella, enterneció a los televidentes quienes día a día viven enamorados con la relación de este par, en la telenovela Garzón Vive.

Durante la entrevista Inés reveló que su relación con Garzón duró 12 años de los cuales 7 fueron una luna de miel. Además, contó que su padre era súper conservador y que gracias a él, Garzón se inspiró para crear el personaje ‘Godofredo Cínico Caspa’, un abogado cachaquisimo extremadamente godo.

Recomendados

Además, Inés confirmó que Jaime Garzón era muy coqueto, cosa que con el tiempo afecto su relación, pues apesar de haber sido muy juicioso los primeros años, los últimos 3 se alzó la bata.

En el relato, la expareja de Garzón mostró fotos de él y su mejor amiga en un cementerio, pues la educadora pensionada del Gobierno, siempre fue aficionada de la fotografía, pasión que también se ve reflejada en la novela Garzón Vive.

Acá le dejamos la foto real del romance de Jamie Garzón y ‘Soledad’ Inés Masmella:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos